India / México

Dhaniyevad – India, Gracias – México

India

La historia de la marca T&A (Trend & Accent) esta íntimamente ligada a la relación que nuestra empresa ha tenido con India a través de muchos años de comercializar sus productos en nuestro país, México.

Trend & Accent (Tendencia y Acento) es lo que percibimos ambos países aportan al mundo, a la industria de la moda, y en especial a la industria de la ambientación y decoración.

Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, los fabricantes en India y en México logran mantener su posición de indispensable en la ambientación al aportar el acento que hace distinguir un espacio.

Muebles y accesorios que fácilmente se distinguen por la calidad de los materiales, autenticidad del trabajo de grado artesanal y la compatibilidad entre los diseños rústicos y contemporáneos.

Agradecemos las manos nobles, hábiles y dedicadas de los trabajadores y artesanos en ambos países; la hospitalidad y amabilidad mostrada en nuestras visitas; La belleza y riqueza de ambos países y su cultura que son fuente de inspiración; los amigos y las experiencias que hemos logrado a través de los viajes.

Esperamos mantenerlos junto a nosotros por muchos años mas, apoyar a su bienestar y ser representante digno de su esencia y esfuerzo.

Incredible !ndia

Visit Mexico