Nosotros

Nosotros

Muebles T&A

T&A – Tendencia y Acento, es una marca registrada de SUCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V, y representa Muebles y Accesorios de Decoración que fácilmente se distinguen por la calidad de los materiales (principalmente madera solida de alta calidad), autenticidad del trabajo de grado artesanal y la compatibilidad entre los diseños rústicos y contemporáneos.

Somos una empresa con un equipo de trabajo especializado y dedicado, comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios.

Contamos con producción en India, China y México.

Atendemos distintos niveles del mercado y negocio, desde Cadenas departamentales y de mueblerías, proyectos especiales, clientes de mayoreo y distribuidores, y consumidores finales a través de nuestra venta en línea / internet.

Nuestra Historia

2007 -

S.I. Trend & Accent “T&A” es una marca registrada de SUCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. , empresa establecida en 2007 y dedicada al desarrollo de producto de importación para las principales cadenas comerciales del país y sus marcas propias de Moda / Ropa. (Autoservicio y Departamentales).

2012 -

Aprovechando los recursos de la empresa; destacando los de acceso a información de tendencias, diseño, negociación con fabricas en China e India, y el seguimiento a procesos de producción con fabricas, así como el aseguramiento de calidad; en el año 2012 se toma la decisión de agregar muebles como una línea nueva de nuestro desarrollo de producto.

“S.I. Trend & Accent” que en español significa “S.I. Tendencia y Acento”, define la línea de diseño de nuestros muebles. Piezas seleccionadas por su diseño contemporáneo y alto valor agregado en procesos de producción, sin dejar de lado el precio competitivo.

2016 -

Fieles a nuestra pasión por las tendencias, en este año arrancamos una nueva aventura para llevar nuestros productos a todos los hogares del mundo a través del internet, lanzando una plataforma de e-commerce con la que nuestros clientes podrán adquirir sus accesorios T&A favoritos desde la comodidad de su hogar.

Nuestra Misión

Proveer Acento y Tendencia a la ambientación de los hogares en México y a la industria del interiorismo en general, mediante la comercialización de Muebles y Accesorios de Decoración de alto valor agregado. Seleccionando piezas alrededor del Mundo y desarrollando propuestas orientadas a la satisfacción de un mercado sensible a las últimas tendencias y diseños, deseosos de productos elaborados con materiales de la mejor calidad, y que dan peso a negociaciones justas y competitivas.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa responsable con sus empleados, proveedores y clientes; congruente en el cumplimiento de lo que ofrece; como líder en el mercado del interiorismo y como referente en la presentación de nuevas tendencias. Tener presencia a lo largo del país a través de nuestros clientes intermediarios (Mayoristas), a quienes debemos proponer siempre un negocio rentable, servicio eficiente y soporte y garantía necesarios para asegurar la satisfacción del cliente final.

  • calidad
  • servicio
  • compromiso
  • garantía
  • lealtad

Nuestro Equipo

Nuestra Propuesta

 

Compra desde tu computadora o dondequiera que te encuentres desde tu dispositivo móvil.

 

Envío incluido a partir de $3,000 MXN

 

Procesamos pagos a través de Shopify, por lo que tu dinero está 100% seguro.

 

Aceptamos gran variedad de formas de pago: Tarjeta de Crédito, Transferencias, Paypal y Compropago.