Políticas de Venta

Políticas de venta de la tienda

Horario de Venta

La tienda está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

La entrega de productos se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas. (Depende de las empresas de envíos a elegir)

Forma de Compra

  • Tarjetas Bancarias (Visa y Mastercard) y American Express de contado y a meses sin intereses.
  • Paypal.
  • Transferencia Interbancaria.
  • Efectivo mediante ComproPago en los siguientes establecimientos: (Oxxo, 7eleven, Extra, Telecomm, Chedraui, Elektra, Coppel, Benavides, Farmacias ABC, Farmacia Esquivel, Piticó, Casa Ley)

La confirmación del pedido se realiza contra pago. Si se hace pago fuera del sitio mueblestya.com, este será confirmado hasta que el pago se acredite en la cuenta con su número de referencia.

La venta de muebles está limitada a nivel nacional y por el momento a las siguientes ciudades y sus áreas metropolitanas:

  • Ciudad de México
  • Cuernavaca, Mor.
  • Puebla, Pue.
  • Querétaro, Qro.
  • Toluca, Edo México.
  • Pachuca, Hgo.

Forma de entrega

  • Accesorios de decoración, Tapetes y Ropa de Cama por medio prestigiosas empresas de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad
  • Muebles, por medio de transporte de la empresa con previa cita, ya que las piezas requieren ser ensambladas por nuestro staff. No “volamos” mercancía. La mercancía debe poder ser entregada por escaleras y/o elevador.

Todas las piezas deben ser liquidadas antes de programar la entrega. NO hay condiciones diferentes para clientes comerciales.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en el precio mostrado al momento de tu compra.

Si la entrega no puede ser efectuada por información imprecisa del cliente o no estar disponible en el domicilio a la fecha y hora acordada para la entrega, el costo de la reprogramación de su entrega será con cargo.

Tiempo de Entrega

Máximo 7 días naturales para Accesorios de decoración, Tapetes y Ropa de Cama, a partir de que se acredite pago en nuestra cuenta.

Máximo 15 días naturales para Muebles. Incluye tiempo para ensamblado de muebles en su domicilio, a partir de que se acredite pago en nuestra cuenta.

Facturación y Cobranza

La factura se emite al acreditarse el pago en nuestra cuenta y se envía por medio de correo electrónico junto con el pedido, se manda copia impresa dentro del empaque y/o con los documentos de entrega.

** Debe haber una opción al momento de hacer la compra para registrar sus datos fiscales y solicitar factura, de lo contrario se emitirá factura de venta de mostrador.

Cancelaciones

Por solicitud del cliente:

El cliente podrá solicitar la cancelación a partir del día en que realizó su compra y hasta antes de recibir el producto. Al (55) 1665 49 00 / 2125 80 08

La cancelación no es válida si el cliente recibió el producto, en este caso se aplicará una devolución.

Por el banco:

Las compras realizadas con tarjeta de crédito son enviadas para su validación a través de "Address Verificartion System" (AVS) al banco emisor con la información otorgada por el cliente.

La compra puede ser autorizada o cancelada de acuerdo a las políticas del banco, y se le informará al cliente por medio de un correo de Tienda Muebles T&A.

El banco se reserva el derecho de autorizar o rechazar la compra de acuerdo a sus políticas.

Devoluciones

El cliente puede hacer devolución si el producto no es de su satisfacción, para lo que deberá hacer el reporte durante los primero 5 días naturales a la fecha en que fue recibido en su domicilio, que será considerado como periodo de prueba. Esta devolución se reembolsará al 100% y el el flete no tendrá costo para el cliente.

Después del periodo de prueba no se aceptan devoluciones.

Garantía

  • 1 año contra defectos de fabricación y/o trabajo de la madera como elemento natural. (Grietas que aparezcan con el tiempo que afecten la integridad de la pieza)
  • No hay extensión de Garantía.
  • Brindamos servicio de reparación y/o mantenimiento a sus muebles por daños que pudieran presentar por el uso, ambiente o paso del tiempo, con costo para el cliente. La cotización depende del daño, servicio y ubicación.

Atención al Cliente

Para cualquier aclaración o duda sobre tu compra o sobre las Políticas de venta de la tienda, puedes comunicarte al teléfono (55) 1665 49 00 / 2125 80 08