Tendencias 2016: Festival Cromático

A la hora de establecer las tendencias en temporada se tienen en cuenta y estudian diferentes factores: las influencias de las artes, los medios digitales, el cine, la música, el panorama social e incluso los deportes.

Se analizan las demandas de los consumidores, las novedades en la industria de la fibra y la química, las últimas innovaciones tecnológicas, entre otros factores. En definitiva, la recolección de toda esta información tan extensa permite sugerir las tendencias que estarán en boga a medio y largo plazo.

Actualmente las tendencias se estudian a varios años, lo cual favorece que las empresas puedan organizarse con suficiente tiempo y puedan tomar decisiones sobre los nuevos proyectos que fabricarán y comercializarán con una programación de objetivos a un tiempo razonable.

En DecoramiaLab se han dado a la tarea de recabar información diversa desde diferentes partes del mundo y nos comparten su visión de las tendencias que nos acompañarán en los próximos dos años.

La apuesta esta hecha en decoraciones basadas en el COLOR, en mayúsculas; tal vez menos sofisticadas que las anteriores pero sin duda llenas de energía muy positiva y estimulantes siempre en decoración por su versatilidad.

festivalUna de estás propuestas la han denominado Festival Cromático, dónde los colores amarillos, naranjas, rojos, escarlatas, dan sensación de movimiento, iluminan los ambientes y aportan un tono cálido a cualquier composición.

Un ambiente neutro con detalles en colores vivos es un equilibrio perfecto para obtener un ambiente elegante y atractivo.

 

glass

Formas geométricas junto a líneas sencillas y puras, rayas.

Materiales a combinar son las maderas, metales dorados y plata, cristal tanto coloreado como transparente.

 

 

Fuente: DecoramiaLab

No Comments Yet.

Leave a comment