4 ideas de decoración con cuadros en salas

Una de las ideas para decorar más típicas, es la de hacerlo con cuadros. Por ejemplo, en la sala normalmente no sabemos muy bien como decorar la pared que está alrededor de algún sofá. Decorar con cuadros puede parecer sencillo, pero cuando empezamos a pensar en opciones en su distribución, la lista de posibilidades se dispara.

Entérate de 4 ideas para decoración en tu sala tomando en cuenta cuadros, elige la que mas te agrade y crea un espacio bonito lleno de inspiración.

1. Cuadro grande en el centro y cuadros pequeños al lado.

En este caso, nos referimos a un cuadro grande que sirve como elemento principal, alrededor del cuál se colocan los demás cuadros.  En esta decoración se puede optar por poner un espejo en uno de los lados, mientras que en el otro se coloquen dos cuadros pequeños.

cuadro

2. Cuadros colgados de cuerdas.

No todo es colgar los cuadros pegados en la pared, también se pueden colgar de otras formas, como es este curioso caso en el que los cuadros se han colgado de cuerdas. Crean una distribución muy interesante, llena de estilo y personalidad.

cuerdas

3. De forma ordenada y simétrica.

De nuevo volvemos al orden, con estos cuadros que decoran esta pared de ladrillo blanco. Colocado uno al lado de otro en filas de tres, se consigue un aspecto simple y ordenado.

paredblanca

4. Cuadros que decoran toda una pared.

Un ejemplo que puede parecernos demasiado exagerado: toda una pared llena de cuadros decorativos. Se trata de cuadros de todo tipo, algunos son láminas decorativos y otros lienzos, en todo caso, consiguen recrear un aspecto muy victoriano.

cuadrospared

Prueba cuál de estos diseños te agrada más para re-decorar el hogar o volver especial ese espacio vacío que tienes, siempre es importante que con la decoración que elijas te sientas cómoda.

Fuente texto: InspiraHogar

No Comments Yet.

Leave a comment