¿Cómo decorar mi sala y comedor con jarrones?

¡Aporta presencia y realce a tu hogar usando jarrones! Te brindamos estos tips para lograrlo de manera efectiva:

Jarrones y tendencias

Hay de todo en el mundo de los jarrones: grandes, chicos, anchos, angostos, de cristal, porcelana, arcilla, metal, de colores lisos o decorados, con repujados y altorrelieves, y eso es bueno porque te permite un millón de posibilidades de decorar tu casa e imprimirle tu estilo. Eso sí, hay que saber cuál de ellos es conveniente de acuerdo al color de las paredes de nuestra estancia, el tipo de muebles y el lugar que ocuparán.

jarrones

Hoy en día también están de moda los jarrones de cristal y los de forma cuadrada que le dan un toque más moderno a tu sala o comedor. O si prefieres lo clásico, los jarrones chinos siempre estarán de moda. Su sofisticación y presencia sin duda le darán más brillo a tu hogar.

Puedes utilizar para tu sala el modelo que más te guste, ya sean los clásicos, modernos o de diseño, pero siempre guiándote por las observaciones que te he dado más arriba.

Salas y comedores grandes

Para una sala y comedor grandes, que, generalmente llevan colores suaves y definidos, como los pasteles, lo ideal es un jarrón grande. Las esquinas son los lugares ideales de tu sala para poner jarrones grandes. Podría ser un jarrón delgado o esbelto. En cuanto al color, puedes contrastar los colores suaves con uno fuerte para tu jarrón, ya sea liso o variado.

¡Aplica diferentes estilos y cuéntanos cómo te fue!

 

Con información de Mujer Activa.

No Comments Yet.

Leave a comment