¿Cómo elegir la decoración perfecta para mi recámara?

Tu recámara es el espacio más personal de tu hogar, por ello te recomendamos las siguientes opciones en decoración para acondicionarla de la mejor forma, a tu gusto y con los accesorios necesarios para que los muebles, tu comodidad y un buen estilo coexistan en el mismo lugar.

Pinta las paredes con colores que transmitan tranquilidad. Elige tonos de acuerdo a lo que desees transmitir, con ellos podrás elegir posteriormente los nuevos accesorios que quieras incluir en tu espacio. Un color amarillo claro irradia energía, luz y vitalidad, mientras que el verde ocre proporciona relajación.

DA0229Elige un estilo para tu habitación. Para ello puedes buscar páginas especializadas en los más populares, como mediterráneo, retro, moderno o étnico. Esta línea de decoración te permitirá ser más congruente con el orden y los elementos que puedes incluir para lograr un ambiente armonioso que exalte, y sobre todo, respalde tu personalidad.

Consigue cuadros o fotografías. Puedes colocarlos sobre la cabecera, en los muros laterales o sobre algunos muebles. Son una excelente idea para imprimir creatividad o toques artísticos a tu espacio. En T&A contamos con algunas recomendaciones.

Elige cortinas y juegos de cama con colores neutros. Esto permite que combinen mejor con los muebles y accesorios.

CH0283AUsa cojines con colores divertidos o elegantes. Realzarán el tono neutro de los accesorios anteriores y podrán destacar por sí mismos. Consulta nuestro catálogo aquí.

Coloca portarretratos. Puedes incluir las fotografías de tDA4455us personas especiales y favoritas.

Usa velas aromáticas o decorativas. Puedes colocar un estilo de iluminación diferente, sofisticado e innovador, además de ahorrar energía eléctrica. Las velas ofrecen una atmósfera privada, cálida y especial. Considéralas a la hora de comprar artículos decorativos.

Estos fueron nuestros tips para otorgar una nueva apariencia o diseñar desde cero tu lugar de descanso. Si te han sido de utilidad, por favor háznoslo saber, comenta y comparte la información. Si quieres ideas originales sobre muebles, accesorios o decorado de un área en especial, escuchamos tus peticiones o sugerencias.

No Comments Yet.

Leave a comment