Consejos para cuidar la imagen del hogar

Mantener el hogar siempre seguro, limpio y bonito. Una casa siempre necesita mantenerse o repararse, por ello es importante que para mantener el hogar limpio, seguro y bonito no puedes perderte estos 10 consejos.

La casa es más que un lugar físico donde habitar, también se trata el hogar dónde te sientes cómodo e interactúas. Por ello, es fundamental que puedas mantenerla sin roturas, limpia y acogedora. Para lograrlo, quizás te puedan ayudar estos diferentes consejos.

Para mayor practicidad dividiré los consejos en diferentes temáticas.

3 Trucos para renovar y pintar el hogar.

  1. Renovar los azulejos del baño. Si sientes que el revestimiento de las paredes del baño está fuera de moda, es importante saber cómo renovarlos de forma sencilla, práctica y económica.
  2. Técnicas para pintar una habitación. Si tienes que cambiar el aspecto de las paredes de la habitación, puedes emplear algunas técnicas sencillas, con las que lograrás que la habitación quede como nueva.
  3. Diseños sencillos de baños. En ocasiones, ante una remodelación el baño queda para lo último. Por ello, es importante tener a mano varios diseños sencillos pero muy bonitos. Para ello, necesitas tener en cuenta el espacio y la forma aprovechando las esquinas, reemplazando la bañera o eligiendo muebles acordes al tamaño del baño.

4 Trucos de decoración

  1. Sugerencia para tapizar sillones. Los sillones suelen ser muebles que tienen mucho uso, especialmente si en casa hay niños y/o mascotas. Por ello, qué mejor que renovar el tapizado de los sillones.
  2. Trucos de bricolaje para madera. Estos trucos son importantes para saber cómo manejar y trabajar la madera para decorar el hogar. Para ello, es fundamental que tengas en cuenta el aspecto de la madera, sus imperfecciones y que materiales utilizarás para trabajar con ella, como por ejemplo tornillos o clavos.
  3. Haz el marco de tus espejos.  Si hay espejos sin marcos y quieres decorarlos, nada mejor que aprender a hacerlos de forma sencilla. Los marcos en los espejos son importantes, ya que resaltará su belleza.
  4. Realiza tu propio candelabro con gemas y piedras. Si te gustan los candelabros, no puedes dejar de fabricarlo y utilizar materiales como piedras y gemas en tan sólo tres sencillos pasos.

Para mantener tu casa siempre arreglada y acogedora ten en cuenta, algunos de estos trucos que seguro te ayudarán.

Fuente: Innatia

 

No Comments Yet.

Leave a comment