Muebles de exterior para tu terraza

¿Cuántas veces no has escuchado entre pláticas con amigos o ajenas que muchas personas quieren tener una casa con terraza? Sin duda este aditivo a un departamento, casa, piso cuál sea el hogar, es muy atractivo y sobre todo es muy rico. Igualmente hemos pasado noches, atardeceres con nuestros amigos pasándola muy a gusto en la terraza acompañados de snacks y diferentes bebidas.

Aquí te daremos tips de qué muebles pueden ser la clave para decorar la terraza y pasar un rato agradable con quiénes disfrutamos platicar y pasar el tiempo.

Las terrazas deben ser acompañadas de plantas principalmente porque estamos hablando de un lugar externo pero que es una extensión de un piso de la casa así que hay que darles un toque de frescura y vitalidad con las plantas.

CH0103A (1)

 

En cuanto a los muebles es importante darle un toque cómodo y elegante para que las visitas y nosotros disfrutemos el momento. Las bancas son ideales porque tienen buen tamaño; encajan perfectamente en espacios reducidos y tienen buena capacidad del número de personas que se sentarán en ella. Como ya tenemos las plantas y el exterior de nuestra terraza, es importante que la banca sea de madera para que tenga juego con los demás. No importa si es madera clara u obscura los dos colores entonarán de la mejor manera.

 

TAO - LHST-1039-2

 

Ya teniendo esta combinación falta lo ideal para el centro. Las mesas circulares con patas se ven anticuadas por lo que se puede innovar con un tronco para darle un giro completo a las mesas. Sirve perfectamente para poner encima todo tipo de cosas además de que complementa con el juego de la terraza: la maceta y la banca.

 

3.- Sillón S9163 y tronco LHST-864E

 

No tengas miedo de decorar esos exteriores, al contrario es una buena oportunidad de salir de un confort. Los ambientes nos ayudan a que se vea atractivo y que todos aquellos visitantes quedarán impresionados con la manera de haberlo hecho.

No Comments Yet.

Leave a comment